Boat Staging
14912
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14912,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Boat Staging

Qué hacemos

¿Desea vender su barco?  ¡Se lo ponemos a punto!

Si hay una compra emocional que se produce a través de los sentidos esta es la de un barco, a través del Boat Staging se recrea el disfrute que seducirá al cliente. Un barco limpio, ordenado y confortable recibe más visitas de clientes potenciales.

El Boat Staging consiste en aplicar las técnicas del Home Staging, del marketing y del estilismo inmobiliario a los barcos.

Creamos una puesta en escena del barco despersonalizándolo, para posteriormente aportar detalles decorativos que lo harán más atractivo al comprador.

La fotografía cuidada al detalle marcará la diferencia entre un barco preparado para la venta y los demás.

Cómo lo hacemos

La idea no es decorar el barco ni disimular sus defectos es mostrar todo el potencial que tiene. El barco es un producto a la venta y como tal tiene que lucir en su máximo esplendor.

  • Fundamental limpiar y despejar el barco eliminando lo superfluo. Desaparecerán los objetos personales de modo que se vea lo más parecido a cuando era nuevo.
  • Cada cosa ha de estar en su lugar. Ordenando y organizando lo exclusivamente necesario para la comodidad del espacio.
  • El punto confortable se consigue a través del atrezo y la puesta en escena. Cojines, mantitas, flores…básicamente elementos actuales y atractivos.
  • La fotografía digital mostrará al detalle de la transformación y, como no, la fotografía con gran angular mostrará todo el espacio.