Home Staging
14902
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14902,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Home Staging

Qué hacemos

A través del Home Staging creamos una puesta en escena de su casa para que reciba más visitas, se venda más rápido y en su mejor precio.

Hacemos estilismo inmobiliario convertimos su vivienda en deseable desde el primer momento. Analizamos los puntos fuertes de la vivienda para realzarlos y hacerla más atractiva al comprador.

Nuestro trabajo es convertir en deseable una vivienda desde el momento en que el comprador visualiza la fotografía para comprobar en la visita que la vivienda le seduce.
Una casa bien presentada y a través de fotografías impecables recibe más visitas y por tanto más clientes potenciales.
Una casa a la venta es un producto y como tal ha de lucir en su máximo esplendor, tiene que verse limpia, ordenada y confortable.

Cómo lo hacemos

Realizamos una primera visita a la vivienda para evaluar su estado de modo gratuito y sin compromiso. A partir de ahí presentamos un informe con los cambios a realizar y las posibles alternativas junto al presupuesto.

Distintas posibilidades adaptadas al vendedor:

Viviendas habitadas: Reorganizamos espacios respetando el estilo de vida del propietario.

Viviendas vacías: Vestimos la casa con mobiliario efímero. Nuestra labor no es decorarla, es mostrar todo el potencial.

Viviendas desfasadas/antiguas: Evaluamos el mobiliario a retirar y renovamos los espacios a través de los detalles actualizándola.

La inversión del vendedor en Home Staging es siempre rentable, es un dinero que se recupera acelerando la venta del inmueble. Cuanto mejor luzca la vivienda menos motivos tendrá el comprador para pedir una bajada de precio.

Nuestra misión es darles vida a las casas, ya sean nuevas, vacías, antiguas… cualquier vivienda se puede mejorar.