Qué hacer con el juego de café de la abuela
14996
post-template-default,single,single-post,postid-14996,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacer con el juego de café de la abuela

post juego de café de la abuela - home staging Bicovigo

Qué hacer con el juego de café de la abuela

La recicladora que llevo dentro intenta buscar formas de reutilizar objetos en desuso y darles una nueva vida.

Como actualizar ese viejo juego de café: azucarero reconvertido en maceta y tazas de café en portavelas.

Seamos honestos, la mayoría no vamos a tener doce invitados, ni en Navidad, para tomar café. En el caso de que los tengamos, para usar algo una vez al año, debería guardarse en el trastero, liberando espacio de la casa. El apego emocional hace que carguemos con metros cuadrados llenos de cosas que no se usan y ahí están. Nuestro apego emocional choca con la realidad, tu casa es un producto a la venta, no lo olvides, el posible comprador no quiere ver tus cosas, quiere ver lo mínimo imprescindible de objetos personales. A menos que tu casa sea un palacete isabelino del siglo XVIII con vitrina lacada ese juego de café le pone años a la vivienda y lo que queremos es quitárselos.

Una de las máximas en Home Staging es despersonalizar, eliminar en la medida de lo posible los objetos que dan sensación de que la casa tiene su historia.

Cualquier pareja joven que busque casa fruncirá el ceño ante objetos que les parecen desfasados. La vivienda a la venta/alquiler tiene que estar decorada al gusto de cualquier edad y estilo de vida. A de mostrarse casi como un lienzo en blanco para que que se lo imagine con sus cosas.

Como profesional de Home Staging cuando visito por primera vez una vivienda que ha sido habitada reviso mentalmente los objetos que son visualmente atractivos para la puesta en escena de la casa pero que a veces están fuera de lugar o rodeados de muchas cosas que hacen que pasen desapercibidos.

Es una labor de reorganización, sacarle lustre a algo que ya está ahí. Preparar la casa para la venta siempre es rentable porque con nuestra labor se consigue una nueva imagen muy mejorada de la vivienda que acompañada de unas fotografías atractivas seducirá al comprador. Es la magia del Home Staging.

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cristina Santomé Sanchez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cristina Santomé Sanchez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.