Somos dos enamoradas del estilismo inmobiliario y la fotografía digital. Aportamos experiencia, asesoramiento legal, compromiso para conseguir los objetivos y apostamos por el trabajo bien hecho.
Trabajamos para particulares, inmobiliarias y promotores. Acondicionamos la vivienda independientemente de su estado para que se venda lo antes posible y en su mejor precio.
Aportamos asesoramiento legal relativa a la venta del inmueble.
Colaboramos con agencias inmobiliarias con experiencia y profesionalidad que nos permiten ofrecer un servicio completo de preparación de la vivienda y su posterior venta.
En el Relooking Aportamos los detalles decorativos que actualizan el inmueble sin necesidad de obras y ofrecen por una pequeña inversión una gran mejora cara a la venta / alquiler.
En alquiler vacaciones amueblamos de modo eficaz y a bajo coste casas y apartamentos adecuándolos a los gustos actuales para que resulten más atractivos y sean más rentables.
En cuanto a las reformas, contamos con profesionales para realizar las reformas que sean necesarias para mejorar las viviendas cara a su venta/ alquiler.
Realizamos fotografía inmobiliaria de calidad que atraerá a más clientes potenciales.
Si tiene una vivienda vacia, con mobiliario efímero somos capaces de vestir la vivienda para que ofrezca una imagen atractiva como un piso piloto a bajo coste.
Puesta en escena de su casa.
Ponemos a punto su barco.
Relativo a la venta del inmueble.
Actualizamos inmuebles con poco coste.
Una imagen cuidada es un valor imprescindible.