Quienes somos
14878
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14878,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Quienes somos

CONÓCENOS

Somos dos enamoradas del estilismo inmobiliario y la fotografía digital. Aportamos experiencia, asesoramiento legal, compromiso para conseguir los objetivos y apostamos por el trabajo bien hecho.

Somos dos enamoradas del estilismo inmobiliario y la fotografía digital. Aportamos experiencia, asesoramiento legal, compromiso para conseguir los objetivos y apostamos por el trabajo bien hecho.

Trabajamos para particulares, inmobiliarias y promotores. Acondicionamos la vivienda independientemente de su estado para que se venda lo antes posible y en su mejor precio.

Aportamos asesoramiento legal relativa a la venta del inmueble.

Colaboramos con agencias inmobiliarias con experiencia y profesionalidad que nos permiten ofrecer un servicio completo de preparación de la vivienda y su posterior venta.

En el Relooking Aportamos los detalles decorativos que actualizan el inmueble sin necesidad de obras y ofrecen por una pequeña inversión una gran mejora cara a la venta / alquiler.

En alquiler vacaciones amueblamos de modo eficaz y a bajo coste casas y apartamentos adecuándolos a los gustos actuales para que resulten más atractivos y sean más rentables.

En cuanto a las reformas, contamos con profesionales para realizar las reformas que sean necesarias para mejorar las viviendas cara a su venta/ alquiler.

Realizamos fotografía inmobiliaria de calidad que atraerá a más clientes potenciales.

Si tiene una vivienda vacia, con mobiliario efímero somos capaces de vestir la vivienda para que ofrezca una imagen atractiva como un piso piloto a bajo coste.

  • HOME STAGING

    Puesta en escena de su casa.

  • BOAT STAGING

    Ponemos a punto su barco.

  • ASESORAMIENTO LEGAL

    Relativo a la venta del inmueble.

  • RELOOKING

    Actualizamos inmuebles con poco coste.

  • FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

    Una imagen cuidada es un valor imprescindible.